Sánchez Calderón C.B. banner

Especialistas en fontanería en Madrid

Quiénes somos

En Sánchez Calderón C.B. tenemos una empresa familiar en la que contamos con más de 30 años de actividad. La compañía surgió gracias al afán emprendedor, a la búsqueda de un trabajo independiente y al deseo de acceder, mediante un esfuerzo propio, a una vida mejor a nivel individual y familiar que caracterizaron al padre y al tío del dueño actual. Ambos fundaron este negocio (el segundo todavía se mantiene en activo con nosotros) y han contribuido a que seamos lo que somos hoy: destacados especialistas en fontanería.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, quienes suelen acabar disgustados con otras empresas que dejan mal al gremio. Nosotros llevamos en esto toda la vida y sabemos lo que hacemos, por eso no paramos de corregir los trabajos de otros y damos a quienes nos prefieren la seguridad y la tranquilidad que merecen.

Valore nuestra seriedad, acabados y garantías de proyectos, pues vale la pena gastar un poco más de dinero por un excelente servicio y no tener problemas.

Estamos en Madrid.
Sánchez Calderón C.B. hombre reparando baño

No dude en llamarnos al:
609 287 361